bewood®, una casa natural

Una casa bewood es un hábitat sano y eficiente, basado en el diseño responsable y la más avanzada tecnología de la madera.

Tu casa Bioclimática


bewood es arquitectura bioclimática en madera. La respuesta más comprometida con un hábitat saludable.

Diseñada para un estilo de vida y manera de habitar más responsable basada en aunar la bioarquitectura con la más avanzada tecnología de la madera. Vanguardia, belleza, calidad real y mucho sentido común.

TU DECIDES su forma, tamaño y precio.

A tu medida


Tu casa será como tú quieras que sea, adaptada a tus necesidades y al terreno.

Nuestro sistema te permite planificar el programa, forma y tamaño, pero también decidir si quieres construirla en varias fases o ampliarla en el futuro. Siempre habrá una casa bewood a tu medida y por eso no verás dos iguales. Las opciones de acabados para interiores y exteriores son ilimitadas. Además, te asesoramos para desarrollar los espacios exteriores más adecuados al diseño de tu casa, armonizándola con su entorno.

Innovadora


Su estructura de panel contralaminado contralaminado, fabricada por Control Numérico Computerizado (CNC) y montada por personal altamente especializado nos permite garantizar un resultado robusto y milimétrico.

Su envolvente multicapa realizada con materiales naturales se comporta como una piel sana y transitable, TU TERCERA PIEL, sin renunciar a la máxima estanqueidad al viento y al agua. Resistencia y transpiración, esas son sus mejores cualidades técnicas.

Saludable


La implantación sobre el terreno es el primer factor determinante de la salud ambiental de una vivienda, no solo para aprovechar el soleamiento o protegernos de los los vientos dominantes sino para garantizar la disipación de las emisiones de gas radón provenientes del suelo.

El segundo factor es el diseño de cerramientos que respiran, realizados con materiales libres de COV’s (compuestos orgánicos volátiles) que favorecen la creación de ambientes saludables y que disipan hacia el exterior el vapor de agua contenido en el aire interior, haciendo de lo natural un nuevo lujo.

Eficiente


Bastará con vivir en una casa bewood para que prácticamente no necesites calefacción. Su diseño bioclimático garantiza la máxima calificación energética y mantiene los niveles de confort ambiental todo el año, haciendo que sea fresca en verano y cálida en invierno.

Los sistemas de calefacción que recomendamos para una consumo casi nulo son la aerotermia apoyada por un sistema de renovación de aire con recuperación de calor. El consumo dejará de ser una de tus preocupaciones.

FAQ


Hemos respondido a vuestras preguntas más frecuentes, pero si no encuentras aquí las respuestas que buscas, no dudes en contactar.

Estaremos encantados de ayudarte.


FAQ